Que es Paramount+
Preguntas Frecuentes
Como ingresar
desde PC
Como ingresar desde
smartphones
Términos y Condiciones
Cómo cancelar suscripción
Ver Promo
Comprar Paramount+ desde la web
Comprar Paramount+ desde puntos de atención
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Comisión por venta:
$5.500
DESDE LA WEB
1
2
3
4
5
6
7
El cliente debe ingresar a www.hvmultiplay.co , en la seccion HV PLAY hacer click en Canales Play
Al ingresar en la sección Canales play debe seleccionar "Paramount+"
Al ingresar en la sección "Paramount+" haga click en "comprar"
Deberá ingresar con su cuenta HV Play
Recibirá un email que confirma que ha activado la membresia
ACTIVACIÓN DEL PAQUETE PARAMOUNT+ DESDE SIO, VIA TELEFÓNICA Y PUNTOS DE ATENCIÓN
1
2
3
4
5
6
7
8
Operativa comercial despues ingresar alianza cliente
Digitar Código del cliente ( F4 -> búsqueda por Tel Ced, Nom, Dir )
PARAMOUNT+
Desplegar Alianza y seleccionar -> Paramount+
ASIGNAR 1
ASIGNAR 1
CÓDIGO DE QUIEN REALIZA LA VENTA
PARAMOUNT+
a. Cantidad -> asignar 1 Precontrato -> asignar 1 Vendedor -> Código de quien realizá la venta
PARAMOUNT+
PARAMOUNT+ ?
Una vez Digitada la información, selecciona el botón -> Agregar Cliente a la alianza, tal como se muestra a continuación y confirmas el cargue de la alianza PARAMOUNT+. Una vez confirmado el sistema adiciona el paquete
a los contratos del cliente
Paquete Paramount+
140
Paramount+
Por último, valide que el contrato ha sido adicionado a los servicios que tiene el cliente,
Paquete 140 -> PARAMOUNT+
ELIJA LA
TIENDA MOVIL
SEGUN SU DISPOSITIVO
SIO generará de manera automática el siguiente mensaje de confirmación al correo electrónico suministrado por el cliente, informándole que ya está activa su membresía en Paramount+ y los pasos a seguir.
Una vez registrado puede ingresar a la seccion de Paramount y hacer click en INGRESAR
1
2
3
4
Después de descargar la app Paramount +, ábrela y haz click en "ingresar"
Haz click en " Colombia"
Debe hacer click en "HV Multiplay"
Inicia sesión con tus datos HV Play
DESDE TU SMARTPHONE
1
2
3
4
Después de descargar la app Paramount +, haz click sobre ella.
Haz click en " Ingresar"
Debe hacer click en "HV Multiplay"
Ingrese los datos de su cuenta HV Play
1
2
3
4
5
6
7
8
10
• ¿Qué valor tiene la Membresía a Paramount+?
$13.900 Mensuales Iva incluido, cargados a tu factura Hv Multiplay.
• ¿Por qué comprar Paramount+ a través de Hv Multiplay?
A través de Hv Multiplay es mucho más económico, su valor comercial externo es de
$ 17.000 .
• Cómo/Dónde compro mi membresía Paramount+ en línea?
Debes estar previamente registrado en la plataforma HV PLAY. Para crear tu usuario ingresa a nuestro portal web: www.hvmultiplay.co, sección “Play”, botón “Registrate” y completa los datos. Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo.
1. En nuestro portal web, sección “Canales Play”, Selecciona PARAMOUNT+ y haz clic en el botón “Comprar” .
2. Ingresa tus datos de usuario Hv Play y activa tu membresía aceptando los términos y condiciones de compra.
3. Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo.
Cómo/Dónde compro mi membresía Paramount+ por otros medios?
Podrás adquirirla desde Nuestras oficinas ó en la línea amiga de tu ciudad:
1. Nuestros agentes realizarán preguntas de verificación que te identifiquen como titular de la cuenta.
2. Aceptadas las condiciones de compra, recibirás un mensaje de confirmación a tu correo.
3. Podrás Solicitarla desde tu afiliación con Hv Multiplay: El asesor comercial formalizará tu solicitud de compra durante el proceso de contratación de nuestros servicios. Tu membresía quedará habilitada una vez se efectúe el servicio de instalación en tu predio. Deberás realizar el proceso de registro en Hv play para poder acceder al contenido.
• ¿Qué condiciones debo tener para poder comprar la Membresía?
Debes ser cliente titular de Hv Multiplay y estar al día en tu mensualidad.
• ¿Puedo tener acceso al contenido de Paramount+ estando en Mora en mis Pagos?
Si presentas pagos pendientes no podrás tener acceso a ésta ni a ninguna plataforma de contenido libre en nuestro portafolio Play.
• ¿Tiene permanencia la Membresía?
No. Podrás hacer uso de tu membresía durante el tiempo que quieras.
Si la finalizas podrás disfrutar de la plataforma hasta el último día del mes cobrado y pagado.
• ¿Cómo hago la Finalización de mi Membresía en línea?
Podrás finalizarla en cualquier momento antes del 21 de cada mes, a través de nuestros medios habilitados:
1. En nuestro portal web, sección “Canales Play”, Selecciona PARAMOUNT + y haz clic en el botón de compra.
2. Ingresa tus datos de usuario Hv Play y haz clic en “finalizar membresía”
3. Recibirás un comprobante de confirmación a tu correo.
• ¿Cómo hago la Finalización de mi Membresía por otros medios?
Podrás finalizarla desde Nuestras oficinas ó en la línea amiga de tu ciudad.
1. Nuestros agentes realizarán preguntas de verificación que te identifiquen como titular de la cuenta.
2. Aceptadas las condiciones de cancelación, recibirás un comprobante de confirmación a tu correo.
1
2
3
4
5
6
7
8
• ¿Qué es?
Es un SERVICIO PREMIUM SVOD (Video en demanda por suscripción) de entretenimiento para toda la familia que reúne contenido único con películas de los mejores estudios y éxitos de taquilla, las series más populares de impacto global, y shows internacionales de las marcas COMEDY CENTRAL, NICKELODEON, MTV Y PARAMOUNT CHANNEL.
• ¿Qué precio tiene?
$13.900 mensuales IVA incluido, que serán cargados a tu factura HV Multiplay.
• ¿En qué Dispositivos puedo ver Paramount+ ?
Desde tu Pc o Smart TV con navegador Web:
- www.paramountmas.com
- www.hvmultiplay.co sección “Canales Play”
- Celulares, Tabletas y dispositivos Android ó IOS, escargando la app desde la tienda de aplicaciones.
• ¿En cuántos dispositivos se puede visualizar?
Visualización de contenido hasta en 5 y 2 dispositivos en simultáneo asociados a tu cuenta.
• Si he llegado al límite de mis Dispositivos, ¿Qué debo hacer?
Aparecerá un aviso que dirá que se superó el máximo de dispositivos. Deberá ir al sitio web www.paramountmas.com, entra a “Mis Dispositivos”, donde podrá reemplazar, ingresar o eliminar los dispositivos que se desee.
• Puedo descargar contenido de Paramount + ?
En el momento no está disponible ver contenido offline.
• ¿Cómo inicio sesión en Tabletas, Celulares o Dispositivos Android/IOS?
1. Descarga la APP Paramount+.
2. Ábrela y haz clic en “Comenzar”.
3. Selecciona “¿Ya tienes un proveedor? Iniciar sesión.
4. en “Elije un país” da clic en Colombia.
5. Haz clic en el logo de Hv Multiplay.
6. Ingresa los datos de tu cuenta Hv play y empieza a disfrutar de Paramount+.
• ¿Cómo inicio sesión en un SMART TV CON NAVEGADOR WEB?
1. En tu navegador ingresa a: ww.paramountmas.com.
2. Haz clic en el botón “INGRESAR”.
3. En “elije un país” da clic en Colombia.
4. En “elije un operador” Haz clic en el logo de Hv Multiplay.
5. Ingresa los datos de tu cuenta Hv play y empieza a disfrutar de Paramount+.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. HV TELEVISIÓN SAS (HV MULTIPLAY) es comercializador autorizado de la plataforma PARAMOUNT+. El proveedor, operador, controlador y responsable de la plataforma PARAMOUNT+ es VIACOM CBS, unidad comercial de VIACOM MEDIA NETWORK, división de VIACOM INTERNATIONAL, inc., Carrera 17 No. 93-09 Edificio Ecotower of 701 Bogotá D.C.
2. Los presentes términos y condiciones aplican a la relación contractual de comercialización de la plataforma PARAMOUNT+ entre HV TELEVISIÓN SAS (el comercializador) y la persona que ha adquirido el derecho de acceso y uso a dicha plataforma (el usuario); la relación contractual de prestación de servicios de comunicaciones que puede tener HV TELEVISIÓN SAS y el usuario es autónoma e independiente del presente acto.
3. VIACOM CBS, unidad comercial de VIACOM MEDIA NETWORK, división de VIACOM INTERNATIONAL, inc., es responsable del funcionamiento continuo de la plataforma PARAMOUNT+ y del suministro de su contenido. HV TELEVISIÓN SAS es responsable de la administración del acceso (usuario y contraseña del suscriptor).
4. Al aceptar los presentes términos y condiciones, el suscriptor de servicios de comunicaciones de HV TELEVISIÓN SAS adquiere la membresía para acceder y usar la plataforma PARAMOUNT+ (en adelante la membresía).
5. La membresía y permanencia en la plataforma de PARAMOUNT+ implica la aceptación de sus términos, condiciones, políticas de privacidad, acuerdo de condiciones de uso y acuerdo de licencia de usuario final consultables en el menú principal de la misma plataforma.
6. Para acceder a la plataforma PARAMOUNT+ el usuario podrá hacerlo a través de los equipos terminales que técnicamente soporten el acceso a dicha plataforma. En todo caso se requerirá una conexión de internet de alta velocidad o de banda ancha, pues la plataforma consumirá datos durante su acceso y uso. El usuario será responsable del consumo de datos mientras accede y usa la plataforma, bien sea que lo haga a través de conexiones fijas o móviles. El proveedor de servicios fijos o móviles responsable de la calidad y disponibilidad de la conexión a la plataforma es aquél que le provee el servicio mientras se encuentra conectado, accede y usa la plataforma.
7. La facturación de la membresía adquirida para el acceso y uso de la plataforma PARAMOUNT+ del primer mes en adelante podrá generarse de manera anticipada por el valor señalado en el contrato de afiliación, susceptible de actualizarse en cualquier momento según la realidad del mercado, los incrementos en los índices de precios al consumidor, la regulación que expidan las entidades competentes en la materia, fuerza mayor o caso fortuito. Si el usuario por decisión elige cancelar la membresía y posteriormente vuelve a suscribirla, se deberá acoger a los pagos inmediatos que la compra genere.
8. HV TELEVISIÓN SAS puede facturar mensualmente los servicios de PARAMOUNT+ en la factura de servicios de comunicaciones del usuario, de manera anticipada, en nombre y representación de VIACOM CBS, unidad comercial de VIACOM MEDIA NETWORK, división de VIACOM INTERNATIONAL, inc. Las inconformidades relacionadas con la facturación podrán ser tramitadas a través de HV TELEVISIÓN SAS en sus distintos medios de atención. La factura señalará sus distintos medios de pago.
9. Los pagos no son reembolsables y no habrá reembolsos o créditos por periodos utilizados parcialmente.
10. Permanecerá vigente la membresía en tanto dure el contrato de servicios de comunicaciones suscrito entre HV TELEVISIÓN SAS y el usuario. No obstante, la membresía a PARAMOUNT+ podrá terminarse anticipadamente en cualquier momento y por cualquiera de las partes, en cuyo caso el usuario deberá pagar las facturas anticipadas que se hayan generado, pudiendo disfrutar de la plataforma hasta el último día cobrado y pagado.
11. El aviso de terminación anticipada de la membresía a PARAMOUNT+ por parte del usuario, que podrá manifestarse por cualquiera de los medios de atención publicados en www.hvmultiplay.co, deberá presentarse de manera previa a la generación de una nueva factura, en caso contrario deberá pagar las facturas anticipadas que se hayan generado, pudiendo disfrutar de la plataforma hasta el último día cobrado y pagado. El periodo de cobro de membresía y su corte corresponden a los mismos que aplican al contrato de comunicaciones suscrito entre el comercializador y el usuario.
12. La presente comercialización no implica transferencia alguna ni cesión a ningún título de los derechos de autor moral y patrimonial de las obras que se incluyen en el repertorio de la plataforma PARAMOUNT+. VIACOM CBS, unidad comercial de VIACOM MEDIA NETWORK, división de VIACOM INTERNATIONAL, inc. es responsable de los derechos de autor morales y patrimoniales de las obras que se explotan a través de la plataforma de NOGGIN.
13. El usuario podrá acceder a la plataforma desde dos dispositivos terminales simultáneamente, y podrá tener un máximo de cinco dispositivos asociados a una misma cuenta de acceso.
14. El usuario es civilmente responsable del uso que haga de la plataforma. Se prohíbe su uso o explotación a nivel comercial, solo se permite su uso doméstico y con fines exclusivos de entretenimiento.
15. El usuario acepta el tratamiento de datos personales que haga el comercializador y el operador de la plataforma en virtud de las normas vigentes que regulan la materia. Acepta el reporte de cumplimiento del presente contrato a centrales de riesgo crediticio, comercial o financiero. Puede consultarse la política de tratamiento de datos publicada en www.hvmultiplay.co
16. El usuario podrá aclarar sus dudas mediante los canales de atención físicos, telefónicos y virtuales dispuestos por HV TELEVISIÓN SAS publicados en www.hvmultiplay.co
1
2
3
4
5
6
El cliente debe ingresar a www.hvmultiplay.co , DESDE LA PC O LAPTOP en la seccion HV PLAY hacer click en "canales play", vía telefonica con un agente o presencialmente en nuestras oficinas.
Al ingresar en la sección Canales play debe seleccionar "PARAMOUNT+"
Haz click en "comprar".
Se cargará el formulario de inicio de sesión HV Play para que coloque sus datos
Deberá hacer click en "Finalizar membresía"
Aparecerá que la cancelación fue procesada y hasta cuando podrá disfrutar del contenido y le será enviado un email de confirmación.
Fecha hasta la que podrá disfrutar del contenido.
15 de abril de 2019
Todos los derechos reservados HV Multiplay 2019
Sellos de la Puntualidad